Proyectos

PROYECTOS

Proyectos,
Tus Ideas Cobran Vida

Sabemos la ilusión que tienes por tu proyecto, ven y cuéntanoslo, estaremos encantados de poner a nuestro equipo de arquitectos e interioristas a trabajar en él.

Desde los bosquejos iniciales a los planos detallados y las imágenes en 3D te acompañamos en el camino, asesorándote en todo momento para tu plena satisfacción.

¿QUÉRES HACER REALIDAD TU PROYECTO?, Solicita presupuesto sin compromiso

Proyectos
Proyectos

Hacemos diferentes tipos de proyecto:

  • Decoración e interiorismo.
  • Arquitectura interior para viviendas.
  • Arquitectura interior para locales, oficinas y naves industriales.
  • Obra nueva unifamiliares (Chalet).
  • Obra nueva Colectiva.
  • Proyectos de estructura.
  • Diseño en 3D.

 

 

Anteproyecto de Vivienda

 

En el anteproyecto definimos la fase inicial del diseño de tu vivienda con un boceto completo del proyecto en cuestión; primeros planos de la vivienda con presupuesto desglosado, incluyendo elección de materiales, mediciones, distribución, disposición, etc.

Este es un documento fundamental para determinar “cómo va a ser la vivienda” y poder decidir fácilmente con el promotor todas tus necesidades y qué deseas construir. Durante este anteproyecto de construcción de la vivienda se incluyen también las reuniones y visitas que el jefe de obra realizará para el buen desarrollo del proyecto de obra.

En Grupo Kubik te asesoramos de principio a fin, tenemos muy en cuenta tus ideas y a partir de ellas, hacemos propuestas para que tu casa sea perfecta y se ajuste a todas tus necesidades.

.¿Por qué contar con Grupo Kubik para solicitar el Anteproyecto de tu vivienda?

.

Te ofrecemos los mejores precios cerrados, que incluyen el procedimiento completo para que estés al tanto de todos los pasos necesarios y los gastos que tendrás por adelantado.

En Grupo Kubik nos gusta trabajar de manera honesta y transparente, por ello, desglosamos de manera detallada nuestro presupuesto, para que puedas ‘poner o quitar’ partidas si lo consideras necesario. Ponte en contacto con nosotros y contrata el anteproyecto al mejor precio.

Proyectos
Proyectos
Proyectos

Proyecto de Vivienda

Los precios orientativos incluyen:

Proyecto básico:

Fase en la cual se adoptan soluciones concretas y definen de modo preciso las características de la obra. Con este proyecto básico es más que suficiente para solicitar las licencias correspondientes. 

Un proyecto básico contiene los planos con el diseño y composición arquitectónica del edificio, así como los documentos relativos al cumplimiento de las condiciones urbanísticas y de habitabilidad. Este documento es suficiente para la solicitud y concesión de la licencia municipal de obras, aunque no lo es para el inicio y ejecución de la obra.

 

Proyectos

.

Proyecto de ejecución: 

En esta fase se desarrolla el proyecto básico de manera específica: sistemas constructivos, instalaciones, materiales y elementos necesarios para la construcción. Incluye:

  • Mediciones.
  • Planos generales, de estructura e instalaciones.
  • Presupuesto de ejecución material, presupuesto de contrata.
  • Estudio de Seguridad y Salud.
  • Plan de control de calidad.
  • Estudio de gestión de residuos. 

Dirección de obra: 

Fase en la que se leva a cabo la coordinación del equipo técnico facultativo de la obra, adoptando las medidas necesarias para llevar a término el proyecto, estableciendo las modificaciones, adaptaciones y detalles complementarios.

La dirección facultativa y supervisión de obra es un procedimiento de carácter obligatorio que viene recogido en la Ley de Ordenación de la Edificación.

El Director de Obra deberá realizar el control del replanteo y adecuación de la cimentación y estructura. En las visitas de obra resolverá los posibles imprevistos y serán reflejados en el libro de órdenes y asistencias. Firmará el acta de replanteo y certificado final de obra.

De manera adicional, durante la ejecución dará el visto bueno de las certificaciones parciales.

Tramitación de licencia: 

Contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector, esto nos confiere una gran experiencia en el ámbito de las licencias urbanísticas.

Este proyecto debe hacerse conforme a la normativa y debe justificarse el cumplimiento de las normas urbanísticas vigentes. Por eso es importante contar siempre con técnicos profesionales que certifiquen tu proyecto y, si te ves en una situación de este tipo, no dudes en consultarnos para poner al día tu inmueble.

El coste de la licencia estará directamente relacionada con el tipo de obra que se vaya a realizar. Esto puede variar, ya que en algunos casos puede ser una cantidad fija, una cantidad variable o una combinación de ambas.

 Mientras tanto, el impuesto sobre instalaciones, construcciones y obras (ICIO) se cancela después de que haya sido concedida la licencia.

Proyectos
Proyectos
Proyectos

Si no encuentra entre nuestras ofertas una tarifa ajustada a sus necesidades, por favor póngase en contacto con nosotros.

.