REFORMAS DE VIVIENDAS EN MADRID

REFORMAS DE PISOS EN MADRID

Creamos Hogares

Nada más y nada menos que tu casa…, lugar de recogimiento y descanso, intimidad y privacidad. Somos expertos en reformas y nos tomamos muy en serio tu casa, sabemos lo importante que es para ti, compártenos tu idea la haremos realidad, y si necesitas ayuda te asesoramos sin coste alguno, estamos a tu servicio!!

Desde el inicio de tu proyecto vamos junto a ti, somos especialistas en reformas integrales o parciales, reformas de cocinas y baños.

Nuestro equipo técnico elaborará los planos necesarios para que puedas visualizar, incluso en 3D, todos los detalles de tu reforma, una vez empiece la obra cuidaremos el cumplimiento de todos los detalles y calidades de nuestro trabajo, un arquitecto técnico, como  jefe de obra estará permanentemente pendiente de la planificación y ejecución de  tu obra, coordinando a todos los oficios y cumpliendo los plazos y calidades pactados.

Reforma de vivienda

Quizá lo que te planteas es una  reforma parcial y así  actualizar tu inmueble, ya sea porque quieres nuevas ventanas, acuchillar y barnizar el parquet, cambiar los azulejos de la cocina, añadir o quitar un dormitorio, aislar una habitación, cambiar el sistema de calefacción  etc….

Acciones tan sencillas como dar una mano de pintura a su vivienda, cambiar el suelo de la casa o hacer un cerramiento  para su terraza con carpintería de aluminio, son también pequeñas reformas del hogar para las que puede contar con nuestros servicios. Te asesoraremos en todos los posibles acabados, para que todo quede a tu gusto. Pide presupuesto gratuito para cualquier intervención que necesites hacer en tu vivienda

Reformas de viviendas

Las reformas de viviendas en Madrid suelen ser más complejas en nuestras cabezas que en la ejecución. Existe toda una leyenda negra alrededor de las reformas y las constructoras, pero cada casa y cada caso es único. 

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales que harán tu experiencia muy cómoda y llevadera. Contratar una buena empresa de reformas en Madrid, como Grupo Kubik, es más sencillo de lo que imaginas y te asesoraremos durante todo el proceso.

Si tienes clara la nueva distribución, compártela con nosotros, y si no sabes por dónde empezar, te escuchamos. 

Grupo Kubik es tu empresa de reformas de viviendas en Madrid. Trabajamos con materiales y herramientas de la mejor calidad para ofrecerte un servicio a tu medida.

Si ha llegado el momento de renovar tu casa, necesitas a una empresa que pueda darte todo lo que necesitas. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y tiene la experiencia para que tengas la casa de tus sueños.

Te acompañamos en cada paso y cumplimos los plazos para evitar sobresaltos. Nuestro compromiso con la excelencia se traduce en la alta satisfacción de nuestros clientes.

Creamos tu hogar. 

REFORMAS MADRID

Una ciudad como la capital de España, ofrece muchas empresas de construcción y reformas pero ninguna es como Grupo Kubik. Entra en nuestra web y te convencerás de por qué somos una empresa de reformas en Madrid líder en este sector tan demandado. Nuestros servicios variados se adaptan a cualquier tipo de bolsillo por lo que no tendremos problemas de adaptación para conseguir que todos nuestros clientes queden satisfechos con los resultados. Además, Grupo Kubik no solo se encarga de reformas en Madrid en pequeños espacios, estamos capacitados para la rehabilitación integral de edificios gracias a nuestro gran equipo de profesionales que cada día trabajan de manera competente distinguiéndose de la competencia. Nuestra empresa cuenta además con una experiencia demostrable de más de 15 años en el mundo de las reformas, obras y rehabilitaciones de distintos espacios. La confianza y el saber estar son parte de nuestro día a día por lo que todos nuestros clientes son ejemplos demostrables de nuestra labor profesional.

Presupuesto para reforma de vivienda en Madrid

Una vez que tengas claro qué necesitas para la reforma de vivienda en Madrid, es necesario establecer un presupuesto. Nuestra recomendación es que cuentes con una empresa que disponga de todos los seguros necesarios para realizar la actividad.

Esto es muy importante porque, en caso de que haya algún problema durante la misma, no tendrás que cargar tú con la responsabilidad. 

Nosotros nos reuniremos contigo para conocer de primera mano cuáles son tus necesidades y así poder ofrecerte una opinión profesional al respecto. Después, lo analizaremos y te entregaremos un presupuesto con todas tus indicaciones. Y, para facilitar la visión del resultado final, podemos entregarte un proyecto en 3D.

Es importante que, si pides varios presupuestos, no te decantes solo por el precio final. Debes valorar si los materiales propuestos y los servicios ofrecidos en todos los casos son iguales.

Te recomendamos trabajar siempre con materiales de primera calidad y con profesionales cualificados y experimentados.

Por otro lado, una vez aceptes el presupuesto de las reformas de la vivienda, firmaremos un contrato que refleja un plazo de ejecución de la obra. Y, para que puedas tener la mayor tranquilidad posible, te asignaremos un supervisor de proyecto que te mantendrá al tanto de todo el proceso. De este modo, no se te escapará ningún detalle y nada quedará al azar.

Una vez finalizada la reforma de tu vivienda en Madrid, dispondrás del certificado final de obra, las facturas y las garantías correspondientes.

Reformas Parciales

Reforma de vivienda

Reformas Integrales

Reforma de vivienda

Reformas de Cocina

Reforma de vivienda

Reformas de Baños

Reforma de vivienda

Siempre con materiales y herramientas de la mejor calidad

Reforma de vivienda
¡Llámanos!